Reparación de pianos

Reparación y restauración de pianos

En Musical Téllez ofrecemos servicio de reparación y restauración de pianos.

Si tiene un piano antiguo, le ofrecemos una restauración integral de su piano para recuperar las partes mecánicas y acústicas, así como la belleza del mueble.

En Musical Téllez contamos con especialistas artesanos, con dilatada experiencia en la restauración de pianos antiguos, que logrará un resultado idéntico a como era el piano en su origen. 

Un buen trabajo de restauración de un piano es muy laborioso, requiere materiales de alta calidad y técnicos muy especializados, para ello elaboramos presupuestos de restauración a medida para cada uno de los trabajos de restauración de pianos que realizamos. 

A veces en algunos pianos realmente merece la pena recuperar un instrumento perteneciente a una época en que se fabricaban artesanalmente, con maderas nobles de alta calidad, con muebles irrepetibles y con sonoridades y matices rara vez conseguidos hoy. De otra parte, en numerosas ocasiones, se añade el valor sentimental que seguramente tendrá para Ud., por haber pertenecido desde hace muchos años a su entorno familiar, lo que justifica aún más la restauración de su piano. 

Si lo desea puede solicitar un presupuesto sin compromiso para la restauración de su piano.
Piano